¿Explicación de resonancia magnética en tobillo?
Hace 3 meses tuve en esguince de tobillo, realize todo lo que los médicos me ordenaron, entre reposos, fisio y hasta infiltración... Como nunca mejore, busque otro medico. Me mando a hacer una resonancia magnética que le llevare mañana por la mañana y me dirá que hacer... Pero estoy con dudas y quisiera saber mas o menos que significa lo que tengo... Gracias
Resumen: Se observa imagen de ruptura del ligamento peroneo astragalino anterior derecho, con signos de tenosinovitis, con signos de edema oseo en pilón tibial posterior.
¿Qué piensa? ¿Se ve muy grave? Según me dijo el 1er medico era un esguince grado 2, ahora en la resonancia dice ruptura del ligamento, lo que imagino sera un grado 3... Ya estoy cansado de esperar sin mejora alguna... Espero me den una respuesta definitiva mañana y si es necesario me operare.
Resumen: Se observa imagen de ruptura del ligamento peroneo astragalino anterior derecho, con signos de tenosinovitis, con signos de edema oseo en pilón tibial posterior.
¿Qué piensa? ¿Se ve muy grave? Según me dijo el 1er medico era un esguince grado 2, ahora en la resonancia dice ruptura del ligamento, lo que imagino sera un grado 3... Ya estoy cansado de esperar sin mejora alguna... Espero me den una respuesta definitiva mañana y si es necesario me operare.
1 respuesta
Respuesta de rodkigotoll
2
Hola soy de argentina mi nombre fabian tuve un esguince de tobillo bastante importante y en el momento no fue adecuado el tratamiento diez meses dedpues me levanto en las mañanas con mucho dolor en la planta del pie debajo del tobillo me diagnosticaron posible fractura del astrágalo según r m n y tac pero los médicos ninguno me ha dado un diagnostico definitivo no se que hacer gracias - valentino paredes
Buen día tengo 48 años tuve un accidente en el trabajo no le di importancia me torcí el tobillo, a los meses cuando se me comenzó a inflamar y a doler demasiado fui al médico me mandaron rx, terapia física, al no haber mejora, ecografía, tomografía y ahora estoy por sacarme una resonancia magnética. Me dijeron que a consecuencia de todo tengo artrosis. De todo esto ya más de un año agradecería su opinión... - Melissa Valeria Fernandez Lopez