Dónde consultar si tengo un desgarro muscular

Estoy en la duda de si tengo un "desgarro"; haciendo deporte hace unos días tenía molestias en un isquio o en un aduptor (el más cercano al pubis) pero lo ignoré y creo que ayer sábado me pasó factura al correr o estirando; apliqué hielo con la pierna en alto (3 veces, 10 minutos c/u, durante el sábado) pero quería que me viera un médico el lunes; tengo un seguro privado pero en mi ciudad no hay especialistas en medicina deportiva por lo que no sé a qué tipo de especialista ir.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es muy sencilla. Acuda a un FISIOTERAPEUTA. Mediante una simple inspección manual, podrá decirle casi con seguridad si se trata de una rotura muscular o si la lesión es otra. Y seguro que algún profesional de la Fisioterapia tendrá cerca de donde viva.

Gracias, hay varios, pero sin hacer una ecografía podrá saberlo?

Sí, realizando pruebas musculares es muy probable que llegue a un diagnóstico seguro.