Inflamación de la costilla izquerda?
Tengo 20 años son mujer, tengo inflamada la costilla izquierda ... Es muy leve, anteriormente me dolía el costa inferior derecho era como una presión a la altura del ombligo nada doloroso.. Me han masajeado y se me paso . Me han dicho que son gases pero he leído del bazo se encuentra por las costillas izquierdas tengo inflamada pero no hay nada de dolor.. Molestia ... Solo siento dura como una tripita de abajo trato de hacerme tacto y nada.de dolor.. Que podrá ser ...
El lugar inflamado corresponde a las costillas bajas casi en el diafragma y estomago... Me han dicho que puede ser el colon...
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
1
Hola disculpe mis molestias pero tengo un dolor insoportable debajo de la costilla izquierda y es un dolor ardiente y con punzadas tengo muchas náuseas que puedo hacer me duele rretearto ya no puedo más por favor ayúdenme fui al medico POR la tarde pero solo me dio drsparasitante y para los gases yo siento que es algo más y la respiración me cuesta un poco tomarla - Esther Mendez
Hola me Llamo andrea y de hace un tiempo tengo algo en la costilla izquierda que me toco y es como una burbuja pero des de hace una semana me empezó un dolor leve que ahora se me ha vuelto más fuerte y se me esta inflamado la costilla tengo como una pelota en esa soná y me agarra acidez constantemente que son insoportables por favor si alguien me puede decir algo sobre esto se los voy agradecer quiero saber si tengo que tomar algo o ir al medico. - Angelito Zaratoga