¿Tengo un dolor debajo de la costilla izquierda que órgano esta afectado?
¿Tengo un dolor debajo de la costilla izquierda que órgano esta afectado?
7 respuestas
Respuesta de Junior Pluche
11
Respuesta de famontero
8
Respuesta de Maria Preciado
3
Respuesta de Veronica Lopez
3
Respuesta de Nancy Sixtu
2
Respuesta de Mary Delgadillo
Respuesta de Dayana Rubio
Hla espero me ayuden es my hijo hace 3 días esta con dolores por debajo de las costillas es de un lado y después del otro es una vez o dos al día después se le pasa .esto le sucede cundo hace ejercicios y aveces cuando se levanta desde ya muchas gracias - Walter Fernandez
QUE estudio hay para saber que estoy bien del bazo, ¿cómo se llama? - Alex Rod
. 17 QUE estudio hay para saber que estoy bien del bazo, ¿cómo se llama? - Alex Rod - Alex Rod
Hola tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas es en dolor k viene de vez en cuando siento como si se doblara una "tripa" un pelliscon por dentro y después queda ese dolor. Al tocar por sobre la piel siento como si me uniesen dado un golpe me queda muy delicado. Esto ya a pasado en varias ocasiones.Gracias... - July Sepulveda
Disculpe a mi me duele constantemente justo donde la imagen pone el bazo perobyo tengo poca edad mi pregunta es ¿a que edad puede empieza? ¿Y a que es debido - Leslie Hernández
Hola tengo 29 años se me hizo una pelotita al lado izquierdo del estómago x el lado del vaso me duele mucho con mucha frecuencia y eh notado que se me adormece x ratos solo ese lado donde esta la pelotita me preocupa ayuda!🤕Que puede ser. - Adriana Loria
Hola tengo un dolor muy muy fuerte del lado izquierdo por debajo de las costillas abajito del corazón si respiro profundo me duele muchísimo al grado de llorar se me quita en 10 0 15 minutos pero estoy espantada por que no se que pueda ser no me da muy seguido pero me da miedo ir al médico siento que tendré algo malo ayúdeme por favor que puede ser? - Aurora Portillo