Tengo 17 años y me duele bastante en ocasiones el coxis (donde empieza la columna)
Soy una chica de 17 años, practico fútbol y en ocasiones me duele bastante donde empieza la columna creo que es el coxis. No e tenido lesión ni golpe en esa parte. Tengo como desde 6 meses atrás que me empezó a doler sobretodo al momento de acostarme boca arriba sentía un dolor insoportable, tenia que dormir de lado porque no aguantaba el dolor. Me ponían de diferentes pomadas pero eso no me quito el dolor. En ocasiones me ponía de lado y estiraba mi pierna para que me tronara esa parte y eso me calmaba el dolor.(Pero me decían que no hiciera eso porque me hacia mal. Tiempo después me dijeron que usara una faja para que hiciera presión en mi cadera y que le diera soporte ami columna, al usarla yo sentí algo de mejoría ya que disminuía el dolor, en la actualidad la utilizo solo aveces cuando me duele mucho para dormir. Pero ya casi no la uso ya que el dolor ya no es tan insoportable aunque no les niego que me sigue doliendo y en ocasiones sobretodo al estar acostada boca arriba me empieza a doler.
¿A QUÉ creen QUE se debe esto?
Ya que no entiendo porque me duele!
¿Qué me aconsejan? ¿A qué se debe todoo?
¿Es malo tronar? ¿Es malo usar la faja?
Necesito expertos
Hola tengo 24 años y desde hace una semana que noto que la zona lumbar me cruje, a veces al sentarme o levantarme, o a veces simplemente al girarme. La cuestión es que ha aparecido de repente el crujido y ahora tengo un dolor leve en la zona que persiste casi todo el día, aunque no me impide hacrr ningún movimiento. También he de añadir que la carera me chasquea desde hace mucho (sin dolor) y a veces el chasquido es tan fuerte que hasta me da susto. ¿Qué puedo tener en la parte lumbar? No he tenido ninguna caída ni practico deporte fuerte ni nada... no se que pueda ser y estoy un poco asustada. - Maria a