Operación de LCA luego de 7 meses
Me operé de LCA hace 7 meses empecé a acudir al fisio a partir de la 2 semana mas o menos, el caso es que aún hoy me duele los dos costados de la rodilla y también en el medio, al ver que a esta altura ya debería estar jugando de nuevo me preocupa pensar que hubo algo mal hecho o que algo podría haber fallado, según me dijo el doctor que me operó (no el kinesiólogo que me trata), puede ser por apurar demasiado la recuperación ya que empecé a trotar 15 min descanso y de nuevo otros 15 min y los últimos 5 min de cada serie corría al 100%, según el los dolores pueden ser por eso ya que al no estar desarrollados los músculos los impactos los absorbía la rodilla ahora me dio un tratamiento con aminoácidos y creatina para recuperar más rápido el músculo, según me dijo ese es el motivo de los intensos dolores, también me dijo que el problema de que el músculo no se desarrolla es porque tardé mucho en operarme ya que me lesioné en diciembre y me operé recién en marzo. Gracias por leer esta extensa carta quise poner el mayor detalle posible para que me entiendan y así tener más precisión de mi problema.