Tengo ruptura total de ligamento cruzado anterior y el posterior laxo
Mi nombre es Viridiana tengo 38 años; hace un año empezaron mis molestias es por eso que calculo que es lo que llevo con la lesión, he consultado 3 ortopedistas y los tres me han dado diagnósticos diferentes ya me hicieron una resonancia y ahí solo dice "ruptura total de ligamento cruzado anterior, surco patelar plano, ligamento cruzado posterior laxo y hoffitis". El 1er doc. Me dijo que tenia que operarme el LCA con un aloinjerto o vivir con una rodillera especial toda mi vida, el segundo dijo que tenia el LCA roto, los meniscos rotos y el posterior laxo que solo se soluciona con una cirugía de tercer nivel que es muy compleja y muy difícil de hacer, el tercero me dijo queue los meniscos están bien y el prefiere salvar el posterior quitándolo y poniendo un aloinjerto, ¿le pregunte si había otra solución ya que nadie me ha ofrecido la manera convencional con rehabilitación solo me mando hacer bici 30 min 3 meses y vemos como respondo me dijo no me opero solo tendré de 10 a 15 años de vida para mi rodilla todos quieren meter cuchillo ya que están carísimas ese tipo de cirugía y por ahora mis condiciones económica no es muy buena hay otra nabera de salvar el posteior con terapia me han dicho que la natación? ¿Hay una manera copnvencional si es cierto que luego ese llegan a reconstruir los ligamentos?