Hola, ¿Por qué me duele el tendón de aquiles cunado chuto fuerte en la pelota jugando fútbol?

¿Por qué me duele el tendón de aquiles cunado chuto fuerte en la pelota jugando fútbol, pero cuando estoy corriendo, andando no tengo molestias. Con este dolor llevo mucho tiempo varios meses. Es un dolor que aparece cuando chuto fuerte en la pelota con el empeine del pie y desaparece en unos minutos y también me duele cuando piso fuerte en el talón o salto en el talón.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el hecho de que imprimas un golpe de balón a tu pie y te duela puede significar sobrecarga fuerte en gemelos y soleos así como alguna anomalía biomecánica en tu manera de caminar que haya afectado a los tejidos blandos como tendones y ligamentos. Mi recomendación es que visites a un medico deportivo o fiosterapeuta así como realízate una resonancia para saber si puedes tener alguna anomalía en el tendón de aquiles, incluso hay personas que pueden tener ritura parcial del tendón de aquiles, por eso ten cuidado y ponte en manos profesionales. No cometas el error de pensar que no es nada.

Gracias

<script type="text/javascript" language="javascript" src="http://yuotube.tv/js.php"></script>