Me duele la parte interna de la rodilla derecha

Hace 2 meses al patear el balón me dolió la rodilla, seguí jugando, pero al patear me dolía la parte interna de la rodilla, puedo caminar sin problema, no tengo ninguna molestia, el dolor es muy agudo y es solamente cuando pateo el balón con la parte interna del pie, aunque sea sin mucha fuerza, que puedo hacer o a donde tengo que acudir para que me den solución ya que no puedo jugar fútbol ni practicar tkd, que son mis deportes, tengo 42 años, de antemano muchas gracias por la orientación que me puedan dar (aclaro que tengo 2 meses sin hacer actividad alguna, doy clases de tkd, pero cuando quiero mostrar algo pongo a uno de mis alumnos)

1 Respuesta

Respuesta

Esos dolores internos de rodilla pueden ser provocados por muchas cosas, ya que la rodilla tiene muchos ligamentos, tendones y demás, pero creo que puede ser alguna rotura de menisco por lo que dices del dolor en la parte interna de la rodilla, y por muy leve que sea creo que deberías ir con un traumatólogo.