Fisura quinto metatarsiano
Hace seis días de repente me empezó a doler el pie izdo. A veces el empeine, a veces más por la planta, y se inflamó sobre todo la zona lateral, antes de llegar al tobillo. NO me había dado golpe alguno, ni mal paso, ni caída...
He aguantado cinco días sin ir al médico pensando que no sería nada... Pero me dijo que tenía pinta de fisura del quinto metatarsiano. Me ha mandado radiografía, antiinflamatorios, tobillera y una crema. Y que vuelva en una semana con la radiografía y a decirle qué tal me va.
A mi a priori no me pareció mal, porque andar ando aunque sea despacio y con dolor (he tenido esguinces que me han impedido andar, con esto puedo andar).
El caso es que se me ha ocurrido mirar en internet (ya sé que no se debe, pero...) y he visto que estas cosas se curan con escayola y que es muy peligroso andar tal cual porque sino puedo llegar a la rotura...
Y la verdad, estoy muy asustada. Porque como encima el no me metió prisa, yo no he pedido cita para la radiografía hasta la semana que viene, para tenerla reciente cuando vaya de nuevo a consulta...
Ya sé que sin placas es arriesgado diagnosticar, aunque él en realidad al ver el pie y tocarme y decirle dónde y cómo me duele, no tuvo dudas.. Así que, me atrevo a preguntar: ¿Cómo lo ve? ¿Estoy jugando con fuego andando así tal cual?
Hola, hace ya 9 meses sufrí un traumatismo en el pie derecho, pero con el paso del tiempo el pie no se dejo de Hinchar, yo Seguí jugando fútbol, tuve varios golpes Más en el mismo pie y me duele mucho La parte de mi quinto metatarsiano cuando camino me duele y si apoyo el pie no apoyo esa parte por qué me duele mucho y si camino mucho se inflama muy feo y el dolor es insoportable, eso Me preocupa mucho pienso que tal vez es fractura pero no sé por qué en las radiografías de hace 9 mEses no salió nada y pues Ahorita no e asistido s ningún doctor pero si me molesta demasiado, usted cree que sea fractura o fisura? - Elisa Maday Hernandez
Me urge una repuesta por favor - Elisa Maday Hernandez