¿Cuánto tiempo tarda en curar una fractura de tibia?

Hace poco más de dos meses me fracture la tibia, como no hubo desplazamiento, no hizo falta operarme, estuve seis semanas con toda la pierna escayolada, después me colocaron una ortopedia unida a la escayola hasta la rodilla dejando la forma de la misma para poder moverla al igual que el pie, todo ha ido muy bien hasta que el otro día casi me caigo al salir a mi jardín y para evitar la caída tuve que poner el pie de la tibia fracturada en el suelo, el motivo de mi preocupación, es porque el día 10 de este mes, toca ir a revisarme la fractura y me dijeron que si lo veían muy avanzado me lo quitarían todo, me puede haber perjudicado en algo, ni lo tengo hinchado, ni me duele tampoco, también he salido con mis muletas a pasear sin problemas. Te saludo y espero tu pronta contestación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has notado que haya vuelto el dolor especialmente, no creo que haya pasado nada. De todas formas, que te lo valore el trauma. En cuanto al tiempo de recuperación de la rotura, este es un tema médico, que prefiero que te informe el propio traumatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas