¿Cuál es el mejor tratamiento para curar una fisura en el metatarsiano del dedo pequeño del pie?
A principios de Septiembre me hice un esguince en el pie derecho por una torcedura. Me lo vendaron en la S.S. Al día siguiente fui a la Mutua ya que fue al salir del trabajo. Como ya estaba ventado me dijeron que siguiera así durante una semana. Me quitaron la venda y empecé durante un mes sesiones de masajes con un osteópata. Al terminar el pie no estaba bien y volví a la Mutua. Allí fui a rehabilitación tres sesiones (ejercicios con la bicicleta y andar de puntillas y talón. El dolor iba a mas y además en sitios donde antes no tenía dolor. Paramos la rehabilitación y me han hecho una resonancia donde según el médico no sale nada y todo esta bien. Me ordenaron unas plantillas de silicona, pero nada. El sábado fui al Instituto Valenciano del pie. Allí me miraron el pie con un aparato que creo que me dijeron se llama "fluoroscopico". Según me dijeron hace una especie de"Placa" pero de una calidad inferior. Me dijeron que aparte del estiramiento del tendón cuando torcí el pie aparece una mancha mas oscura en el metatarsiano del dedo pequeño del pie que indica que tengo una fisura. Me recomiendan que debería de mantener el pie en reposo sin tocar el suelo escayolado o con vendaje durante 2 o 3 semanas y llevar muletas. No se que debo hacer. ¿Debo de volver a la mutua y pedirles que me hagan unas placas para ver que sale? Estoy desesperada porque sigo teniendo dolor, y no quiero tener esto para esiempre...¿por qué en la resonancia no sale nada? ¿Según me han dicho la resonancia es mas completa que una placa?