Acuñamiento vertebra D12
En febrero del 2012, me detectaron un acuñamiento en el cuerpo vertebral D12, con afectación del muro anterior y perdida de altura no superior al 40% del mismo, haciéndome pruebas (densitometria) comprobaron que en la columna tenía una falta de densidad ósea del 22% (comparativa con un adulto normal), me han repetido la densitometria este año y he ganado en la zona un 5% de densidad, y sigo con tratamiento, después de esta exposición, quisiera realizar dos preguntas:
- A los pocos meses de detectarme el acuñamiento, el dolor desapareció por completo durante varios meses, volviendo después, no sé por qué se quito ni como volvió, ¿hay alguna explicación?
- ¿Qué ejercicios puedo hacer para mejorar la lesión (si es posible) o para ayudar a mejorar la zona y evitar que me duela menos? Básicamente me duele al estar tumbado boca arriba.
- A los pocos meses de detectarme el acuñamiento, el dolor desapareció por completo durante varios meses, volviendo después, no sé por qué se quito ni como volvió, ¿hay alguna explicación?
- ¿Qué ejercicios puedo hacer para mejorar la lesión (si es posible) o para ayudar a mejorar la zona y evitar que me duela menos? Básicamente me duele al estar tumbado boca arriba.
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
1