Operación de menisco
Me operaron del menisco interno pierna derecha el 18 de Noviembre 2011 hasta la fecha de hoy tengo la rodilla hinchada y me duele en el mismo sitio que antes de operarme incluso de vez en cuando me pega unos pellizcos muy fuertes.
Le mando el resultado de la resonancia que me han echo después de la operación el 3 de Febrero 2012.
Pinzamiento articular con irregularidad del cartílago, lesiones subcondrales y osteofitosis marginales del comportamiento femorotibial medial por atropatia degenerativa. Deformacion con perdida de volumen y redondeamiento del borde libre
Del cuerno posteriordel menisco medial que se relaciona con intervención precia sin signos de reruptura. El menisco lateral no presenta cambios morfológicos o de señal.
Imagen amorfia de señal elevada en secuencias T2 íntimamente relacionada con LCA con distorsión de su silueta atribuible a fenominos sinoviyicos. Imagen de señal liquida.
Irregularidad del cartílago rotuliano sugestiva de condromalacia.
El medico me ha dicho después de la resonancia (mutua) que este dolor que tengo en la parte del menisco interno es crónico por desgaste.
¿Cómo puede ser esto si antes de romperme el menisco yo no tenia este dolor?
No creo que se me haya gastado la rodilla en dos meses.
Espero su opinión a todo esto y le doy las gracias anticipadas
Atentamente. Fermín.