¿Tendré tendinitis?
Hace tiempo hacia ejercicio en casa y dure más de 3 o 4 meses sin hacer ejercicio luego me metí a un gym y en el primer día hice un curl de bíceps con barra sin calentar con el peso que era más o menos el máximo que apenas podía levantar... De 3 series que hice la primera fue de 15 rep la segunda solo daque como 8 o 10 y la ultima de 15 pero la ultima si tome menos peso la barra más ligera que habia; en cuanto acababa la primer serie de curl inmediatamente hice copa ](ese ejercicio para tríceps que con las dos manos agarras una mancuerna y flexionas los brazos por detrás de la nuca), después descansaba un minuto yrepetia el curl y la copa, descansaba, así hasta hacer 3. Después = sin calentar hice ejercicio de pierna y pantorrilla, al siguiente día me dolían, pero no note nada extraordinario, ese día hice hombro. Después ya no he hecho ejercicio hasta ahora y noto que cuando estiro al dejarlos caer a los lados, el brazo no logra quedar completamente estirado queda ligeramente flexionado y siento un dolor en el tendón del codo. Lentamente, y poco a poco lo estiro más y más hasta tener completamentre estirado el brazo y me quedo en esa intentar un rato y después flexiono el codo y ya no me duele tanto y lo puedo estirar fácilmente, pero si lo vuelvo a flexionar el codo y doblo el brazo (que quede formando un angulo) y pasa un rato, como que nuevamente el tendón se tensa y me cuesta trabajo estirarlo totalmente de nuevo. ¿Qué me recomiendas hacer?.
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
2