Recuperacion fractura de perone
Me llamo Nicolas, tengo 23 años, te comento que el dia 13/05 2012 sufri, jugando al futbol, fractura de perone cerca de la union con el tobillo, ese mismo dia me colocaron un yeso provisorio hasta el dia 22/05/2012 que me realizaron una cirujia en la que me colocaron placa con tornillos ( alrededor de 8). Me dijeron que justamente me operaban para que el hueso sellara bien y wue no hubiera ningun tipo de inconveniente. Al dia de hoy llevo 3 semanas de operacion sin apoyar el pie y con reposo. En el dia de mañana me sacan los puntos y empiezo fisioterapia. Mi consulta es, ya que me esta por salir un muy buen trabajo y se requiere de estar parado sin muletas, ¿en cuento tiempo mas voy a poder asentar el pie y permanecer parado? No me importa otra cosa que eso.
BUEN DÍAes necesario realizar operación, para la fractura de Peroné es cerca del tobillo, no siento dolor, puedo mover en circularlos el pie y hacia arriba y abajo, e apoyado el pie un poco pero no siento casi dolo, la fractura la sufrí hace 10 días que afectaría si no me hago la cirugía.no tengo férula, la mayor parte la paso en cama con el pie descansado. - Carlos Jauregui
Hola Nicola, mi nombre es Pedro, me acaba de pasar lo mismo que a vos querría saber como te sientes al día de hoy luego de la fractura ya que estoy preocupado. Agradecería tu respuesta. Desde ua muchas gracias. - Mario Ginnobili