Cirugía de platillos tibiales y ligamentos cruzados
Mi nombre es natalia tengo 21 años peso 49 kg y tengo una grande preocupación. Hace 23 días tuve una cirugía de platillos tibiales y LCA realmente siento mi pierna muy débil.. Sin fuerza e inflamada. Lo que realmente me preocupa es que el ortopedista me dice que no he avanzado nada después de la cirugía. El me pide que camine y levante mi pierna hacia arriba cuando estoy acostada pero no he sido capaz... Siento como si mi rodilla estuviera pegada con cemento. A pesar de que me esfuerzo mucho y hago ejercicios en casa mi recuperación no ha avanzado.. Quisiera saber que tan normal es este proceso, me preocupa pensar que me voy a quedar así... No se que estoy haciendo mal.. Siento que no tengo fuerza y no se como recuperarla.. Tengo una angustia en mi pecho.. Por favor ayudame!... Que ejercicios debo hacer.. Que alimentos son recomendables... Como recupero la fuerza en la rodilla.. He asistido a 2 sesiones de fisioterapia... Pero el ortopedista me dice que ya es hora de caminar sola y que el tiempo no corre a mi favor... Lo peor de todo es que otros pacientes que han tenido la misma fractura que yo, ¿ya lo pueden hacer y yo no... Que pasa? ¿Qué hago? ¿Es normal? ... Ya me hicieron radiografía y la cirugía como tal esta excelente .. El hueso responde bien pero mis músculos están débiles... Agradeceré profundamente tu respuesta y tus recomendaciones.. Un abrazo...
Hola mi nombre es mildred y hace 22 días me practicaron una cirugía en la pierna por una quebradura de platillos tibiales derecho me colocaron una placa de titanio en t mi duda es al cuanto tiempo podré empezar ha hacer mis terapias y si puedo movilizar mi rodilla en estos momentos o necesito estar totalmente inmóvil agradecería su respuesta gracias por la atención brindada - Mildred Davila