Vertebras rectificadas radiografía y resonancia magnética
Hace bastante tiempo se me hizo una radiografía de cuello en la que se vio que tenia las vertebras rectificadas. El motivo es que padecía vértigos. El otorrino me descarto que fuera problemas de oído.
Debido a que en mi familia hay antecedentes de migrañas, hace poco fui al neurólogo, ya que me dijeron que los vértigos podían ser una forma de expresarse la migraña. Este me mando una resonancia magnética tanto de cráneo como cervical. El resultado me lo dieron en CD/DVD, junto con el informe del radiólogo, en el que descarto cualquier problema. El neurólogo, no llego a ver los cd's.
Viendo yo el CD, veo que las vertebras están muy rectas, más que antes, pero claro, la de la radiografía es de pie, mientras que la resonancia es tumbado. ¿Sirve una resonancia magnética, para ver si las vertebras están rectificadas?. ¿De serlo, no estaría en el informe del radiólogo?. Entre una prueba y otra han pasado al menos tres años, y llevo mas de uno ultimo con una rutina de ejercicios de natación, 3 días en semana, "sin excusas para no ir", y sesiones mensuales de osteópata.