Inversión de la lordosis cervical

Lo primero un saludo, mi caso es el siguiente hace dos años tuve un cuadro de vértigos y migrañas que se catalogo como que todo venia de ahí, he estado estos dos años asintomática, pero he vuelto a recaer y más fuerte, en la resonancia me ha salido una inversión de la lordosis cervical y según el neurólogo mis mareos e inestabilidad (ando ladeada hacia un lado) vienen de ahí...
La cuestión es que al final yo me creía que mis mareos venían por algún problema de ansiedad y ahora vemos que no es así, aunque ando muy nerviosa... Por el tema y por que no me encuentro bien
tengo cita para un fisio osteópata, y quisiera saber si cuando me quiten la gran contrctura cervical que tengo desaparecerá mi inestabilida y mareos, aunque ya se que la lordosis no se rectifica
gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
TE he contestado en otra pregunta que me has hecho antes, pero como aquí me das más datos, te responderé de nuevo.
El neurólogo te dice que es todo provocado por las cervicales, bien, de acuerdo hasta cierto punto. El tema ansiedad también suele ocasionar problemas de vértigos.
Me preguntas si cuando te quiten la contractura se te van a ir los mareos, bien, pues no lo se. Es decir, como te digo, quizás el problema no sea solo físico y haya que tratar también el aspecto emocional.
De todas formas un adecuado trabajo muscular, fascial y estructural, considero que te ayudará bastante, pero como te digo, habrá que tratar también esos cuadros de ansiedad para que la mejorái sea más notoria.
Así que yo me trataría con el osteópata, pero además si te trabaja con terapia cráneo sacral abundando en la liberación emocional, mejor que mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas