Inversión de la lordosis cervical
Lo primero un saludo, mi caso es el siguiente hace dos años tuve un cuadro de vértigos y migrañas que se catalogo como que todo venia de ahí, he estado estos dos años asintomática, pero he vuelto a recaer y más fuerte, en la resonancia me ha salido una inversión de la lordosis cervical y según el neurólogo mis mareos e inestabilidad (ando ladeada hacia un lado) vienen de ahí...
La cuestión es que al final yo me creía que mis mareos venían por algún problema de ansiedad y ahora vemos que no es así, aunque ando muy nerviosa... Por el tema y por que no me encuentro bien
tengo cita para un fisio osteópata, y quisiera saber si cuando me quiten la gran contrctura cervical que tengo desaparecerá mi inestabilida y mareos, aunque ya se que la lordosis no se rectifica
gracias por adelantado
La cuestión es que al final yo me creía que mis mareos venían por algún problema de ansiedad y ahora vemos que no es así, aunque ando muy nerviosa... Por el tema y por que no me encuentro bien
tengo cita para un fisio osteópata, y quisiera saber si cuando me quiten la gran contrctura cervical que tengo desaparecerá mi inestabilida y mareos, aunque ya se que la lordosis no se rectifica
gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1