Infiltración intraarticular rodilla

Hace más de una semana me pincharon en la rodilla una infiltración intraarticular con corticoides. Se supone que me debería de haber hacho efecto pero ahora me duele la rodilla más que antes, tengo artrofibrosis y a falta de extensión de 20º y ya he pasado por 2 operaciones, la primera fue por el menisco externo y la segunda se me formó artrofibrosis. Todo el mundo me dice que la rodilla está para operar pero querían probar la infiltración. ¿Qué debo hacer si hasta el 3 de septiembre no tengo consulta con el trauma?

1 Respuesta

Respuesta
2

La Medicina no es una ciencia exacta. Está claro que la infiltración con corticoides, que estaba bien indicada, no ha provocado los efectos pretendidos en su rodilla. Pienso que lo único que puede hacer es esperar a esa consulta y considerar la posibilidad de la cirugía, con el objetivo de limpiar y desfibrosar la articulación. Mientras tanto, puede intentar hacer Fisioterapia para tratar de reducir esa inflamación que ahora tiene.

La inflamación no baja desde que me operaron la primera vez, el día 4 de junio me dieron el alta en rehabilitación y ahora lo único que puedo hacer es potenciar cuádriceps pero como la infiltración me hizo el efecto contrario, osea que me duele más, no se si podré aguantar un mes y medio con este dolor

Tonificar el cuádriceps supone ejercer más presión articular, no es el momento de realizar ejercicios activos si la rodilla está inflamada. Si reposa es posible que le duela menos y pueda aguantar ese tiempo. Y en caso contrario, acuda a urgencias, no puede estar con una articulación inflamada y dolorida tanto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas