Me han operado de hernia discal c3 c4 necesito orientación

Hace un mes fui intervenida de una hernia de disco a la altura c3 c4, me realizaron disectomia y me han puesto "cage" que no sé muy bien que es, ahora me han mandado a rehabilitación...¿qué es lo que debería hacer? ¿Cuándo notaré mejoría? Pues estoy en la fase de arrepentimiento postoperatorio.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Inma:

Ante todo muchos ánimos ante su situación postoperatoria. Debe tener muy en cuenta que el proceso de Fisioterapia que ahora va a comenzar es tan importante como la cirugía que ha sufrido en su zona cervical. Deberá emplearse con todas su fuerzas en las sesiones para recuperar su movilidad e ir disminuyendo su dolor. Pero si no hay complicaciones, en unas semanas (6-8) debería sentirse mucho mejor.

hola de nuevo;hace ya un mes que me operaron,de todas formas gracias y me gustaría que me dijeras si es posible que en la rehabilitación me manden natación o fisio en la piscina.

mil gracias y ahora puntúo.

saluditos

inma

Depende tanto de los medios de los que disponga el centro donde haga Fisioterapia como de las propias pautas que indique el profesional. En su caso, el único estilo de natación que se adecuaría a su patología es la espalda, en el resto es posible que la práctica de la natación suponga una mayor tensión cervical.