Trocanteritis y acortamiento del psoasiliaco
Llevo 2 años con una trocanteritis y cuando empezó a mejorar a consecuencia de ella se me acortó el psoas ilíaco. Me gustaría saber que hacer para rehabilitar esta lesión ya que me limita bastante a la hora de correr y hacer deporte. El dolor del trocánter a desaparecido casi por completo aunque puntualmente algún día vuelve. El del psoas en cambio me molesta a diario.
He tomado anti-inflamatoris, aplicado pomadas, he aplicado hielo y calor, estuve con un medico rehabilitador que no me curó y he asistido a varios fisioterapeutas que han aliviado el dolor peo no consigo rehabilitarme.
¿Qué puedo hacer para rehabilitarme? ¿Sigo con los estiramientos? ¿Fortalezco alguna zona con pesas o ejercicios? ¿Empiezo ha hacer vida normal?(correr, jugar al baloncesto, fútbol...)
He tomado anti-inflamatoris, aplicado pomadas, he aplicado hielo y calor, estuve con un medico rehabilitador que no me curó y he asistido a varios fisioterapeutas que han aliviado el dolor peo no consigo rehabilitarme.
¿Qué puedo hacer para rehabilitarme? ¿Sigo con los estiramientos? ¿Fortalezco alguna zona con pesas o ejercicios? ¿Empiezo ha hacer vida normal?(correr, jugar al baloncesto, fútbol...)
3 respuestas
Respuesta de rodkigotoll
1
Respuesta de Jaime Gldl
1
Respuesta de osteomanu
1