Chasquido en tendón supraespinoso con acromion
Le hago una consulta me pasa que al hacer jalones o dominadas al mentón cada vez que acerco la barra al mentón me hace un chasquido el hombro, me choca contra el acromion el tendón supraespinoso, fui al traumatólogo me hicieron radiografía y salio perfecta no hay calcificación, lo que si noto el traumatólogo que tengo el acromion un poco mas largo de lo común por lo que produce ese choque, el medico me dijo que evitara todo ejercicio que tenga que elevar los brazos por encima del hombro o que hiciera pero poco ya me podría producir tendinitis, lo que hice fue sacar todos lo que sea press de hombros tras nuca y el jalón tras nuca, pero las dominadas al mentón o jalón no lo puedo dejar ya que necesito anchura de espalda y la dominada o jalón me lo esta brindando, actualmente hago los jalones o dominadas pero antes de empezar con mis 3 series de 12 repeticiones con 60 kilos, caliento con una serie de 30 repeticiones con 15 kilos, aun haciendo el calentamiento hace chasquido pero es sin dolor, lo mismo pasa con las dominadas o jalones no me causa dolor pero ese chasquido me da mala impresión, mi pregunta es: Seguir haciendo este ejercicio podría causarme mayor daño en el tendón o no debería de preocuparme, me tiene alarmado, porque me deja el hombro congestionado pero quizás sea normal, aclaro que nunca tuve ningún traumatismo de hombro. ¿Ese chasquido podrá causarme problemas en un futuro? Me pasa en el hombro izquierdo, en el derecho hace chasquido pero no tanto, ese chasquido da la sensación de como que se tranca el hombro y evito esos movimientos en la vida diaria. ¿Los chasquidos siempre pueden producir tendinitis? ¿Qué puntos de dolor da el supraespinoso? Si elevo el brazo extendido lateralmente pasando la altura del hombro aveces hace chasquido al bajarlo aclaro que no me causa dolor este movimiento pero lo evito porque me da escalofrío el chasquido y a vece no da chasquido, al rotarlo con el antebrazo flexionado no da dolor ni chasquido ni para un lado y para el otro pero se nota un movimiento que hay desplazamiento en la articulacion. Agradezco su pronta respuesta ya que me tiene muy preocupado y con su respuesta quedaría mas seguro.