Tuve cirugía de tibia distal y peroné hace dos meses, apoye la pierna, ¿Cometí un error?
Soy un joven de 18 años, hace 2 meses exactos, me operaron de una fractura de tibia (distal) y peroné, pasado un mes y medio, tuve control con el traumatólogo, observó mi radiografía, dijo que había una avanzada evolución y me dijo que en un mes tendría la siguiente cita y que para entonces ya me enviaría a apoyar la pierna, es decir cuando completase 2 meses y medio, como dije antes, hoy tengo 2 meses, casi nueve semanas desde la cirugía y aun no me toman la nueva radiografía pero hace dos días tome un bastón ingles (muletilla) y he ido apoyando un poco la pierna, no he tenido hinchazón ni nada por el estilo, tampoco dolor, pero me preocupa que este cometiendo un grave error, ¿algo pasará si continuo así?, ¿Debo suspenderlo hasta que el medico me vea de nuevo y el mismo me envíe a ejercer apoyo?
Cuanto tardan los tornillos q van de la do a lado y al masturbarce es malo estoy opeeado de tibia y peroné - Ezequiel Martinez