Fractura de tibia y peroné, puede moverse clavo.
Hace tres semanas sufrí un accidente, tibia y peroné fracturado, entre a quirófano al otro día y me pusieron un intramedular.
Ya llevaba dos semanas y todo bien, me sacaron los puntos y todo, pero tuve un accidente hoy en la mañana, lo que hizo, que pisara con mi pie izquierdo y temo que este clavo se haya corrido, y parte del peroné parece que se movió también, porque tengo mucho dolor y un huevo siento.
Puede ser esto posible, que se haya producido un movimiento en el peroné, y que el clavo se haya movido un poco, pregunto esto ultimo ya que me cuesta inclinar la rodilla.
Si alguien puede ayudarme gracias, no seria gracioso pasar por el quirófano nuevamente, por un descuido
Ya llevaba dos semanas y todo bien, me sacaron los puntos y todo, pero tuve un accidente hoy en la mañana, lo que hizo, que pisara con mi pie izquierdo y temo que este clavo se haya corrido, y parte del peroné parece que se movió también, porque tengo mucho dolor y un huevo siento.
Puede ser esto posible, que se haya producido un movimiento en el peroné, y que el clavo se haya movido un poco, pregunto esto ultimo ya que me cuesta inclinar la rodilla.
Si alguien puede ayudarme gracias, no seria gracioso pasar por el quirófano nuevamente, por un descuido
3 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Ricardo Jaramillo
Respuesta de Jesus Chable
Hola hace un año me operaron mi mano me quebré los dos hueso y hoy me dijeron que mi placa se doblo y quieren operarme otra vez que debo hacer - Erick Ibarra
¿HolaEs normal que truene una fractura de tibia y peroné a los pocos días de la cirugía? - Yuli Flores
Hola, mi marido tiene una placa y ocho tornillos en el peroné,empezó a sentir mucho dolor y no puede apoyar el pie y se le inflamo bastante ya le sacamos las placas las miramos y vemos dos tornillos ligeramente chuecos, ¿se devera a eso el dolor y la inflamación? Ojala me puedan ayudar estoy muy preocupada - Roxana García