Fractura de Rótula
Hace 40 días me fracturé la rótula. Duré con yeso 6 semanas y 4 días.
Desde que que me quitaron el yeso tengo fisioterapia 2 veces a la semana.
¿Mi pregunta es la siguiente Es necesaria causar dolor en los músculos al hacer los ejercicios? La fisioerapeuta me obliga a realizar flexiones de la rodilla que no puedo hacer ya que los ligamentos o tendones no tienen flexibilidad y ella fuerza la pierna y me da un dolor atroz. Ella dice que es necesario y a mí me da miedo no se vayan a romper los ligamentos.
¿Qué es lo correcto en este caso? ¿Cuáles son los ejercicuio de rehabilitación más convenienetes?
Desde que que me quitaron el yeso tengo fisioterapia 2 veces a la semana.
¿Mi pregunta es la siguiente Es necesaria causar dolor en los músculos al hacer los ejercicios? La fisioerapeuta me obliga a realizar flexiones de la rodilla que no puedo hacer ya que los ligamentos o tendones no tienen flexibilidad y ella fuerza la pierna y me da un dolor atroz. Ella dice que es necesario y a mí me da miedo no se vayan a romper los ligamentos.
¿Qué es lo correcto en este caso? ¿Cuáles son los ejercicuio de rehabilitación más convenienetes?
1 Respuesta
Respuesta de manderley100
2
Yo estoy operada de fractura de meseta tibial externa desde el 15 de junio.Inicie reta el 3de agosto y ala segunda semana mi pierna se volvió a hinchar,el dolor era insoportable.Clinicamente desgarro de menisco externo como mínimo.Estoy pendiente de que se me realice un TAC ya que con el engranaje ue llevo en la rodilla la RNM no esta indicada.Como se me ha producido eso si no es por la rehabilitación? Yo caminaba con muletas en carga parcial desde hacía unos días.No forzé nada ni realice giros extraños. - Cristina Andreu Gimenez