Reactivación de De Quervain,
En el año 2005 me operaron de una tendinitis de De Quervain, a finales del 2006, volví a tener problemas severos, volviéndome a operar en Abril del 2008, encontrando gran cantidad de fibrosis que adhiere piel a planos profundos + dos puntos de sutura en vaina de comportamiento extensor que produce adherencias del túnel con tendón extensor corto + túnel accesorio cerrado para tendón abductor. Se realiza extirpación de la fibrosis + la apertura de los 2 túneles del primer compartimento y tenolisis.
A día de hoy estoy terminando la rehabilitación, no encontrando no solo mejoría, sino empeoramiento. Tengo cicatriz adherida y con dolor, dolor en extensión y lateralizacion resistida del 1º dedo y finkestein positivo. He perdido mucha movilidad cubital y dolor en el movimiento de la muñeca, esto es después de más de 30 sesiones de rehabilitación.
Mi pregunta es ¿qué me pasa?, otra vez se ha reactivado el De Quervain, el tendón ha quedado dañado,..., ¿es crónico ya?, ¿Qué me aconsejaría de hacer o no hacer?.
A día de hoy estoy terminando la rehabilitación, no encontrando no solo mejoría, sino empeoramiento. Tengo cicatriz adherida y con dolor, dolor en extensión y lateralizacion resistida del 1º dedo y finkestein positivo. He perdido mucha movilidad cubital y dolor en el movimiento de la muñeca, esto es después de más de 30 sesiones de rehabilitación.
Mi pregunta es ¿qué me pasa?, otra vez se ha reactivado el De Quervain, el tendón ha quedado dañado,..., ¿es crónico ya?, ¿Qué me aconsejaría de hacer o no hacer?.
1 respuesta
Respuesta de fisios
1