Rotura de menisco interno
Desde hace mucho tiempo me dolían las rodillas al ponerme de cuclillas, ya más adelante empecé a notar dolores en la rodilla izq, cuando jugaba al fútbol. Al hacerme una resonancia para ver el alcance de una posible lesión, me detectaron: "Cambio de señal en cuerno posterior de menisco interno con hiperseñal comunicado con la superficie articular tibial sugiriendo desgarro horizontal oblicuo". Lo que es lo mismo rotura de mensico interno creo, ¿no? Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo coger la bici si no me duele la rodilla, hasta que me observe otro traumatólogo más fiable para mi y me diga si es mejor operarme o quedarse así? No se si al coger la bici puedo empeorar el estado de la rodilla o al fortalecer el cuádriceps es mejor para que la rodilla sufra menos, o por lo menos eso he leído en algunos foros que mandan a desarrollar los cuadricpes. Ah, también me gustaría saber si es una lesión muy importante con alguna posible secuela o que me pudiera doler más que ahora que solo me duele jugando al fútbol o poniéndome de cuclillas, o incluso subiendo escaleras a veces . ¿Cuál es el tiempo estimado de baja laboral?
1 Respuesta
Respuesta de carlos mn
1