Infección osea fractura abierta tibia y peroné

Gracias por haberme mandado los tintomas de la oteomelitis, pero te digo que yo no tengo ningún síntomas ni fiebre ni inflamación ni calor en la zona afectada, me encuentro perfectamente. Solo que me a ha dicho el medico que tengo infectado el hueso y estoy tomando antibióticos . Quisiera saber si es normal que no tenga síntomas ningunos . El medico me a dicho que no apoye el pie todavía, estoy con cultivos y dan positivo pero la herida esta cerrando y no echo pus ni nada y el enfermero me dice que la herida tiene buena pinta, contestame

1 Respuesta

Respuesta
1
La osteomielitis es una infección del hueso. Si la infección es superficial, y está controlada como dices con antibióticos, es posible que los síntomas sean más leves o estén ausentes. Es una muy buena señal no t preocupes. Haz caso de las ercomendaciones de tu médico y no dejes de tomar los antibióticos, si sigues sin síntomas y la herida cierra es que el problema se está solucionando. Ánimo!
Muchas gracias por tu ayuda. La herida me esta cerrando y me encuentro muy bien, no tengo síntomas ningunos .estoy esperando un cultivo que me han echo, haber como sale, espero que salga negativo. Llevo 11 días con antibióticos y me dice que siga con ellos que es pronto para dejarlos . haber si empiezo con la rehabilitación, que tengo muchas ganas de empezar . ¿por qué se me hincha el pie cuando estoy mucho tiempo de pie con las muletas? Ya llevo 3 meses desde que me ocurrió el accidente . ¿por qué me pica tanto pie y la herida? Eso es normal. Gracias por tu tiempo. Me estas siendo de gran ayuda, te lo agradezco de todo corazón... te tendré al tanto de mi evolución si no te importa... que pases un buen día y que sigas como eres... chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas