¿Pinzaniento en el cuello lesión profesional?
Llevo un año con perdida de fuerza en las manos y dolores in crescendo en todo el brazo, en mi periplo de pruebas(2 electromiografias, eco de codo y muñeca, radiografías del cuello y oscultacion de la columna por traumatólogo), se descubrió que tengo un pinzamiento en la 6ª vertebra del cuello y no tengo la curvatura normal en el, lo tengo recto, también tengo los trapecios contracturados y codo de tenista, ¿mi pregunta es si esta todo inter-relacionado y unas lesiones salen a raíz de otras? Y si se puede considerar enfermedad profesional, es que en la mutua al descartar túnel carpiano me han dicho que lo que tengo no es`profesional y por tanto esta fuera de sus competencias, que es de seguridad social, no se si por quitarme del medio si porque realmente es así, ya que dicen que lo del cuello es por culpa de la artrosis. No se que hacer estoy que rabio de los dolores y no encuentro respuesta en quien debería de dármela que es la mutua ya que mi estado empeora después de la jornada de trabajo,(8 horas de trabajo en cadena de producción)
{"Lat":43.2131833007389,"Lng":-5.73486328125}
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1