Fibrosis en rodilla

Te comento mi situación. Me opere de lca y la rehabilitación no fue bien y se me produjo fibrosis, que me afecto muchísimo a la rotula, super pegada, doblaba 90º, después me operaron para eliminarme la fibrosis pero no me han eliminado toda, me han dejado por debajo de la rotula según tengo entendido pero aun así consigo doblar 110º. Pero mi gran duda es ¿si no eliminaron toda la fibrosis puede volver a regenerarse y seguir expandiéndose? Otra cosa es que antes de eliminarme la fibrosis me daba mucha caña el fisio para intentar romperla sin tener que hacerme artroscopia y me daño el condilo porque la rotula no hacia bien su juego, ¿Ahora después de haberme operado y eliminado fibrosis me sigue doliendo esa zona, se termina curando el condilo o la rotula vuelve a hacer el mismo juego y dañando el condilo? ¿Seria conveniente operar de nuevo y eliminar toda la fibrosis? Bueno esto es todo muchas gracias de antemano y espero puedas resolver mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
2
De tus explicaciones deduzco que el tratamiento de fisioterapia se realizó sin ser pautado por un médico rehabilitador.
En primer lugar, las adherencias de la rodilla no tienen que extenderse. El rango flexor que te ha quedado se considera adecuado funcionalmente. Todo depende de tu edad y de tu profesión.
El dolor de la rodilla es otra cosa. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha trascurrido desde que suspendiste la rehabilitación o si la sigues haciendo ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas