Lesiones en espalda, que puedo hacer para mejorar.
Soy un chico de 32 años, hace 3 meses tuve un accidente de trafico en la autopista, comencé con rehabilitación por latigazo cervical, al mes me dieron el alta laboral y continuando con la baja medica, por lo que empecé a hacer esfuerzos físicos debido a mi trabajo, después de dos meses y medio desde el accidente al no mejorar a pesar que continuaba con la rehabilitación, me han hecho una resonancia, el diagnostico es: "Pinzamiento anterior de los espacios intervertebrales comprendidos en el segmento C-3 a C-6 con rectificación e inversión de las lordosis cervical habitual. Profusiones disco-osteofitarias posterolaterales derechas de los discos C3-4, C4-5 y C5-6 que obliteran parcialmente los recesos laterales correspondientes. Forámenes amplios y simétricos. La médula espinal no presenta cambios morfológicos o de su intensidad. Señal medular ósea normal." Me gustaría saber exactamente los problemas que tengo sin tantos tecnicismos, si puedo hacer algo para mejorar a parte de continuar con la rehabilitación, ya que he oído que entre las cosas que tengo hay algunas que no tienen curación si no es con operación. Por otro lado también me interesaría saber que ejercicios para fortalecer la espalda me podrían ser beneficiosos y cuales perjudiciales, mi complexión física se podría decir que es normal mido 1,72cm y peso 68kg, aunque no hago ejercicios regular, por mi trabajo si que estoy constantemente moviéndome y haciendo esfuerzos físicos importantes. Agradecería toda la ayuda y consejos que me pudiera dar.
1 respuesta
Respuesta de toniche
1