Resonancia columna cervical

Me han hecho un resonancia magnética y me han dado este informe. ¿Por favor me podría explicar de una manera sencilla y entendible? Y los resultados que me han dado pueden ser consecuencia del golpe que tuve con la bici contra la puerta de un coche(¿hace 4 meses)? Desde que tuve el golpe me duele la parte derecha empezando desde el cuello hasta el hombro. Tengo 25 años.
Esto es lo que dice el informe:
Hallazgos: Rectificación de la lordosis fisiológica de la columna cervical en posición neutro.
No se identifican anomalías en la morfología y señal de estructuras oseas siendo correcta la alineación de cuerpos vertebrales.
Médula cervical de morfología normal no concluyente en las secuencias T2 que se encuentra artefactado.
Las dimensiones del canal son normales.
Sin afectación de partes blandas paravertebrales.
Espacio C4-C5: Se identifica una deformación discal postero lateral derecha que ocupa el espacio epical anterior formando el saco dural y entrando en contacto con la cara anterior de la médula.
Espacio C5-C6: Prominencia discal.

1 Respuesta

Respuesta
1
De manera senscilla tienesw una hernai de disco en C4-C5, y una prominencia en C5-C6,
si es o no quirpurgico solo con la información clínica completa, y exploración, será recomendable realizar una electroneuromiografía.
Que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas