Rotura parcial Supraespinoso.
Desde hace unos tres meses llevo recuperándome de una rotura longitudinal del supraespinoso de unos 2cm. Estuve casi un mes con el hombro inmovilizado con un cabestrillo debido a la formación de un hematoma interno. Después de la reabsorción del hematoma comenzamos la fisioterapia de recuperación. La verdad que he recuperado mucha movilidad sin embargo experimento cuadros de dolor muy intensos, hay días que me duele tanto como el primero. Además tengo una evidente distrofia de toda la zona afectada, el hombro algo caído y he perdido un pelín de musculatura. El pasado Viernes estuve en la consulta de un traumatólogo conocido de la familia y estuvo echando un vistazo a las pruebas radiológicas (resonancia y tac) además de reconocerme. Su opinión es que este tipo de lesiones son bastante complicadas y dolorosas, que el proceso de rehabilitación que estoy haciendo es el correcto pero que no es normal tanto dolor pasado tres meses. Finalmente comentamos la posibilidad de la existencia de una Distrofia Simpático Refleja (Síndrome de Sudeck) y para descartarlo me ha recomendado hacer una gammagrafía.
Estoy bastante contrariado y no sé que hacer.
¿Algún sugerencia?
Estoy bastante contrariado y no sé que hacer.
¿Algún sugerencia?
1 Respuesta
Respuesta de aleja73
3