Lipoma que comprime un nervio causa dolor en el brazo, cirugía u otro remedio más económico
Hace aproximadamente 15 días, a raíz de un esfuerzo que hice me empezó un dolor en todo brazo derecho que no se me ha quitado con pastillas (soy alérgica a los AINES) el doctor dice que puede ser porque tengo un lipoma de unos tres centímetros en la parte interior un poco hacia abajo del codo y me está comprimiendo un nervio importante que pasa por esa zona. El dice que me lo tiene que sacar pero que es peligroso por ese nervio.
¿Por favor alguien que me diga que consecuencias podría tener si se daña ese nervio? O como se podría dañar, solo con tocarlo, ¿o cortarlo? Este médico es bastante joven y no se si tiene la suficiente experiencia para realizar una cirugía así, pero no me cobra muy caro y es que en mi país las cirugías cuestan un ojo de la cara, son carísimas. Yo estoy un poco asustada, pero el dolor es demasiado fuerte. Ayúdenme con algún consejo por favor... Gracias
¿Por favor alguien que me diga que consecuencias podría tener si se daña ese nervio? O como se podría dañar, solo con tocarlo, ¿o cortarlo? Este médico es bastante joven y no se si tiene la suficiente experiencia para realizar una cirugía así, pero no me cobra muy caro y es que en mi país las cirugías cuestan un ojo de la cara, son carísimas. Yo estoy un poco asustada, pero el dolor es demasiado fuerte. Ayúdenme con algún consejo por favor... Gracias
{"Lat":7.71099165543323,"Lng":-82.96875}
2 Respuestas
Respuesta de lnastrada
1
Respuesta de Adonai Ortiz Leal