Calambres en costilla

Tengo desde hace un mes aproximadamente o al menos desde ahí es cuendo me he dado cuenta, que al tocarme entre la costilla inferior de la parte derecha me da como calambre o pinchazo si me toco de arriba a bajo, si lo hago en círculos me da una sensación rara hasta el estomago. Me gustaría saber que puede ser, cuando palpo es como una contractura pequeña.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decepcionarte, pero de verdad no conozco la raíz ni la naturaleza de tu problema. No quisiera dar un diagnóstico erróneo ni faltar a la verdad,
ojalá te recuperes pronto y encuentres la solución!