Hipersensibilidad extrema en región lumbar izquierda
El año pasado noté unos pequeños pinchazos (calambres) en el vasto medio (creo que se llama así) de la rodilla izquierda. Para que me entiendas un poquito por encima de la rodilla y hacia el interior. No lo dí mucha importancia porque los pinchazos eran muy de vez en cuando, lo achaqué a que pasé mucho tiempo sentado tanto en el trabajo como en casa por motivos de estudio. Llegó el verano, un poco más de actividad y el dolor desapareció... Hasta ahora. Me pasa exactamente lo mismo, pero ahora está asociado a las lumbares... Es tal la hipersensibilidad que tengo que hasta el roce de una camiseta hace que me me de el dolor punzante en el músculo de la rodilla... Estoy dándome calor, tomando antiiflamatorios y tomando hidroxil. Con el hidroxil llevo sólo un día, pero con el resto llevo ya tres días y sigo igual Estoy a la espera del resultado de la Resonancia Magnética, pero el traumatólogo no tiene ni idea que puede ser... Mi médico de cabecera dice que es lumbociática... Pero lo de la hipersensibilidad me tiene desconcertado.