Molestias lado izquierdo
Hace unos meses comencé con un adormecimiento del lado izquierdo de la cara y en el brazo izquierdo, me hicieron radiografías y me mandaron al neurólogo. El neurólogo me hizo RNM del cráneo y de la columna cervical, los resultados fueron buenos, me dijo que podía ser nervioso aunque tenía dos pequeñas protusiones en la columna cervical. Posteriormente empecé con molestias en la pierna izquierda, es como si tuviese algo enganchado de arriba a abajo pasando por la rodilla( una sensación rara como entumecimiento a veces dolor...) y dolor lumbar, también siento hormigueo en la parte superior de la espalda. Después de la rehabilitación sigo igual y ahora me han hecho radiografías desde el cuello hasta la pelvis y me han dicho que tengo una cadera más alta que la otra y que ese es el problema.
Mi duda es si es posible, tener una cadera más alta que otra y que me ocasiones esos síntomas ¿cómo no he notado nada en 32 años que tengo? También tengo miedo de los efectos secundarios de tanta radiografía y de las resonancias ¿han sido muchas pruebas o no tengo que preocuparme?
Mi duda es si es posible, tener una cadera más alta que otra y que me ocasiones esos síntomas ¿cómo no he notado nada en 32 años que tengo? También tengo miedo de los efectos secundarios de tanta radiografía y de las resonancias ¿han sido muchas pruebas o no tengo que preocuparme?
Respuesta de w1shm4st3r
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de osteomanu
1