Posible pinzamiento cervical
Tengo 22 años, llevo 4 meses y medio de baja. Trabajo en un hipermercado en el que realizo numerosos sobreesfuerzos, aunque no lo han considerado enfermedad laboral, a pesar de mi reclamación. Comencé teniendo dolores intensos en las cervicales con tortícolis. Al poco, me irradió al hombro derecho, tenía sensación de pesadez de brazo, sentía como si se fuera a salir el hombro de su sitio. La muñeca y la mano derechas también me dolían. Me hicieron radiografías en las que vieron contractura importante (eso me lo dijo un dr de medicina general) y un traumatólogo que las vio me dijo que tenía un pinzamiento en la última vértebra. Desde hace dos meses el dolor es muy intenso, no me deja dormir, y además tengo dormidos brazo y mano de continuo. Desde hace un mes también me duele la pierna derecha, a la altura de la cadera y el muslo. El dolor de hombro es insoportable. También me hicieron una resonancia magnética sólo de cuello, y el resultado ha sido que todo es normal. Voy a ir al neurólogo, pero estoy desesperada, ya que tampoco los analgésicos ni los relajantes me hacen notar mejoría. Espero su respuesta porque ya no sé qué hacer. El dolor es tan intenso que me repercute en el pecho y la garganta.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1