Continuas lesiones isquios y bíceps femoral
La verdad estoy algo desmoralizado... Este año he vuelto después de 5 años jugando al fútbol sala a jugar al fútbol grande que por falta de tiempo lo había dejado... El problema es que desde que empecé la liga en octubre después de la pretemporada... Ya tuve una microrotura en el isquio... Fui al fisio... Estuve un mes parado, luego entrenándome de menos a más... Volví... En el primer partido me volví a recentir... Esta vez aun tuve más tiempo de recuperación porque por un tema de huelgas de instalaciones deportivas me dio tiempo a recuperarme yendo al fisio y demás... Entrenando fuerte me sentía bien sin molestias... Primer partido salgo titular minuto 70,,, pinchazzzo... Esta vez en bíceps femoral... No entiendo nada... Del fisio salgo como nuevo... Solo puedo pensar que tenga descompesada la musculatura,,,, o que no este acostumbrado a la superficie nueva de césped artificial,,,, o jugar con tacos... No se... Tal vez no haya reccuperado la forma después de tantas lesiones... No se... Los médicos solo me mandan lo mismo... Ecografía... Fisio... Y después vuelta a empezar... No se si te ha pasado algo parecido o que me recomendarías...
2 Respuestas
Respuesta de vicentonmolo
1
Respuesta de ihlmatias
1