Luxación en la clavícula
Tengo 17 años y mi problema es que en un partido de football tuve una lección en mi hombro derecho los médicos dicen que tengo una luxación en la clavícula que se rompieron los ligamentos que la mantienen fija y que se ha echo hacia arriba se puede ver sobresalir en mi hombro, puedo mover el brazo hacia arriba pero me duele terriblemente los médicos dicen que para volver a colocarla en su lugar tienen que hacerme una cirugía fijar la clavícula y suturar los ligamentos,, pero también dicen que si yo no quiero operarme eso puede quedar así con la clavícula saltada y el movimiento del hombro estará normal solo que para hacer fuerza hacia arriba (sobre mi cabeza) perderé un 30 o 40% de la fuerza::
¿Mis preguntas
hay una forma de curar esa luxación sin cirugía para que el hombro me quede normal sin el hueso(clavícula) saltada? ¿Si es así como?
¿Si solo guardo reposo sin hacer esfuerzo con sa parte de mi cuerpo que consecuencias a largo plazo representa dejar esa luxación sin cirugía?
¿Mis preguntas
hay una forma de curar esa luxación sin cirugía para que el hombro me quede normal sin el hueso(clavícula) saltada? ¿Si es así como?
¿Si solo guardo reposo sin hacer esfuerzo con sa parte de mi cuerpo que consecuencias a largo plazo representa dejar esa luxación sin cirugía?
4 Respuestas
Respuesta de erendira26
1
Respuesta de ihlmatias
1
Respuesta de carlos mn
1
Respuesta de osteomanu
1