Luxación acromioclavicular
El día de ayer sufí una luxación acromioclavicular, creo que es de grado 3 porque la clavúcula se veía muy hacia arriba, inclusive, un amigo que estudia medicina deportiva, me la acomodó. Y digo que la acomodó, porque después de eso, la elevación de la clavícula ya no se veía tan mal. Fui a ver a un médico y me saco una radiografía. En ella se ve elevada la clavícula. El doctor me colocó un vendaje Velpeau y me dijo que lo mantuviera por dos semanas o tres.
Mi duda es; ¿Con esto será suficiente?, ¿Mi hombro quedará igual que antes?, ¿Hay algún tratamiento no quirúrgico para mejorar la lesión? ; Yo soy una persona muy dinámica y además me gusta hacer ejercicio con pesaas y correr. ¿Podre volver a hacer esto sin problemas, y más o menos cunto tiempo debo esperar?, otra cosa es que juego futbol; ¿Podre volver a jugar sin ningún riesgo?. Tengo la radiografía, si es que quieres checarla.
Mi duda es; ¿Con esto será suficiente?, ¿Mi hombro quedará igual que antes?, ¿Hay algún tratamiento no quirúrgico para mejorar la lesión? ; Yo soy una persona muy dinámica y además me gusta hacer ejercicio con pesaas y correr. ¿Podre volver a hacer esto sin problemas, y más o menos cunto tiempo debo esperar?, otra cosa es que juego futbol; ¿Podre volver a jugar sin ningún riesgo?. Tengo la radiografía, si es que quieres checarla.
2 respuestas
Respuesta de fisio2003
1
Respuesta de ralphyx
1