Hola buenas ! .Dolor en el empeine

Quería comentar tengo un dolor muy fuerte en el empeine debido a un golpe que recibí jugando al fútbol en vez de dar al balón le di a un contrario en la suela de la bota (con tacos), e ido al medico y me an dicho que es una tendinitis que tome ibuprofeno y durante 2 semanas y se me quitara el dolor. Veis bien este tratamiento a mi es que sigue doliendo mucho. Me hicieron radiografías y no vieron nada roto. ¿Cuánto tiempo debo de tener de recuperación? ¿Se quedaran secuelas? Por favor si podéis resolverme alguna duda lo agradezco
Respuesta
1
No, en principio por lo que comentas, y los resultados de la radiografía, parece que no es más que una contusión, el ibuprofeno, te va de cine, si no tienes perdida de movilidad yo descartaría problemas con los tendones, no obstante si es una tendinitis como el medico dice, te tendría que haber mandado antiinflatorios como el diclofenaco, pero yo no creo que sea tendinitis, si no te impide los movimientos, yo no tomaría el diclofenaco, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra consulta o duda no dudes en escribir.
Muchas gracias ya me has quitado bastante preocupación, ademas parece que el dolor va desapareciendo poco a poco, ahhhhh estoy dándome una pomada trombocid y la verdad que parece que también hace su efecto aunque no se si sera el iboprofeno .
Bueno muchas gracias por haberme aconsejado gracias de verdad .Un saludo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que me paso amii que estaba jugando fut bool y al darle al balón y mi rival igual me dolió poquito y ya cuando lleve ami casa me empezó a doler mas feo no puedo apoyar el pie me duele orrivle me puse un trapo húmedo con agua fría y es menos el dolor que me recomiendan que es o que puedo a ser en este caso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas