Recomendación aparato gimnasia. Dolor lumbar
Quisiera me recomendaran un aparato de gimnasia adecuado, tengo 38 años y lo que busco es mantenerme en forma, fortalecer, tonificar, mejorar la circulación y fortalecer las lumbares.
Había pensado en una plataforma vibratoria de estas que anuncian en tv porque con 10 minutos al día es suficiente y parece que son muy efectivas, pero tengo miedo que sea perjudicial para las lumbares, ya que tengo los discos de las 2 últimas vertebras degenerados y deshidratados y alguna vez me he quedado enganchada (una o dos veces al año) por lo que debo fortalecer las lumbares. Pero quiero una máquina que me sirva para todo.
Me gustaría añadir que mi trabajo es sedentario, estoy las 8 horas sentada.
Había pensado en una plataforma vibratoria de estas que anuncian en tv porque con 10 minutos al día es suficiente y parece que son muy efectivas, pero tengo miedo que sea perjudicial para las lumbares, ya que tengo los discos de las 2 últimas vertebras degenerados y deshidratados y alguna vez me he quedado enganchada (una o dos veces al año) por lo que debo fortalecer las lumbares. Pero quiero una máquina que me sirva para todo.
Me gustaría añadir que mi trabajo es sedentario, estoy las 8 horas sentada.
3 respuestas
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de indyana_mad
1
Respuesta de Fernando Díaz Aparicio
1