¿Rotura del tendón extensor del dedo meñique?
Hace días jugando basquebol, me lesione el tendón extensor del meñique derecho. La parte posterior del dedo esta colgando, no lo puedo extender completamente! Quisiera saber si lo puedo reparar sin l necesidad de cirugía! Si existe algún método adecuado! Necesito que me explique con detalle.
2 Respuestas
Respuesta de senseido
2
Respuesta de Isis Mahler
1
Yo tengo el mismo problema en la mano izquierda, ya llevo siete semanas con la férula y cuando me la retiro creo que va por buen camino, pero me asalta una duda: cuando pasen las nueve semanas ¿qué he de hacer? pues tengo miedo que se me vuelva a romper con un mal gestoSaludos y muchas gracias - Juan Antonio Rueda Exposito
Hola he tenido prácticamente el mismo problema pero el medico cirujano por parte de la ART (COBERTURA POR RIESGO DE TRABAJO) me indico tener la férula por 45 días y no se condice con lo que usted indica , si indico el medico que había dos posibilidades , la natural u operar.Este busco de ir por la primera , los rx no indicaban fractura y sin haber querido leer el informe de la resonancia magnética ( el cual indica que no esta roto) pero el dedo esta caído y no lo podía mover . - Jorge Rodriguez
Al leer en Internet lo que usted indico a este Sr me brindo unos conocimientos que no sabia cosa que me hizo dudar , por lo que busque otras opiniones que coincidieron en que lo mejor era probar la via natural y de no hacer la cirugía , le repito este medico siempre hablo de 45 días y en 30 tengo que ir a verlo por la ART , me pareció una actitud mercantilista desde un primer momento ,le pregunte a este como quedaría después de la operación y dijo que un grado de incapacidad podía quedar , algo que por lógica me llevo a no querer que me opera y así probar con la férula - Jorge Rodriguez
Hola. Tengo un caso parecido al hacer un moño sentí un tirón y cuando me di cuenta, ya no podía levantar el dedo meñique e incluso tengo como algo hecho bola en la muñeca y me duele para girar. Que puedo hacer??? Gracias - Mónica Ramírez