Lesión en la Columna vertebral
Gracias por responder y aclararme las dudas de la anterior pregunta, y quería hacerte una pregunta sobre una lesión en la columna, la lesión se produjo hace unos 5 años a causa del jeito se le salio fuera el tercer disco, te estoy ablando de un familiar que me dijo si te podía hacer una pregunta, a causa del jeito le duele desde entonces la cadera derecha y la ingle, esta tomando desde hace 5 años los siguientes medicamentos:adolonta retar, voltarén 100 retar.
1 respuesta
Respuesta de senseido
2
Buenas noches, le escribo de Lima-Perú. Mi nombre es Evelyn tengo 36 años solo para resumir le mi caso le digo que hace 3 meses llevo tratamiento. Me enviaron a hacer unas resonancias magnéticas hace 5 meses; tengo 4 protusiones cervicales C3 C4 C5 C6 co pinzamiento de nervios en la médula espinal y dos protusiones lumbares en la L5 S1 Me derivaron a neurocirugía pero dos meses en vano de tratamiento omando Gabapentina y en terapias con electroestimulación, compresas de agua caliente y fría. Así que cambié de neurocirujana y hace 3 meses llevo tratamiento con ella y me cambió la Gabapentina por Pregabalina de 75mg con un relajante músculo esquelético Dorixina de Lisina relax. - Evelyn G.
El dolor a calmado y me refiero a que ya no siento como quemazón y cortes que me impedía moverme. Me dolía el cuello, hombros y brazos tanto así que debía usar un cabestrillo y un collarín. Ahora ya puedo moverme ya no siento esas punzadas pero el dolor sigue y al más mínimo movimiento vuelve el dolor y la doctora me ha dicho que vaya al gym y haga mi vida normal pero cómo voy a hacerlo si me duele! Le dije y ella me dijo que estaba en mi cabeza así que tendré que ver otra opinión porque la idea es que me ayude no que me deje sola en esto. Me podría aconsejar algo por favor? Me siento muy frustrada y adolorida 😖 - Evelyn G.