Hipertrofia facetaria y de ligamentos amarillos
LHace 2 años hago sesiones c un osteópata para mejorar dolencia de diagnostico radiculopatía L4, L5. S1... Pierna derecha en actividad... Mejore muchísimo ya que en ese momento tenia semi parálisis de pierna derecha... Y hoy la movilidad es total... Pero tengo todavía dolencia crónica en zona lumbar, ingle derecha y pierna derecha hasta pie c adormecimiento de los dedos del pie derecho... También en el coxis... No puedo estar mucho sentada, ni mucho parada, siento hormigueo, dolor y ardor
x ello me mandaron a realizar RMN :
Me diagnosticaron hipertrofia facetaria y de ligamentos amarillos
cambiosdegenarativosen 5ºespacio intervertebral lumbar
protusión discal posterior L5-S1 que acupa espacio epidural anteriorimpronta el saco tecal y estrecha diámetros globalesdel canal espinal
... Y queria especificamente preguntarle q me traduzca en palabras coloquiales este diagnotico... Q caminos hay q seguir p volver a tener un cuerpo sin dolor?
x ello me mandaron a realizar RMN :
Me diagnosticaron hipertrofia facetaria y de ligamentos amarillos
cambiosdegenarativosen 5ºespacio intervertebral lumbar
protusión discal posterior L5-S1 que acupa espacio epidural anteriorimpronta el saco tecal y estrecha diámetros globalesdel canal espinal
... Y queria especificamente preguntarle q me traduzca en palabras coloquiales este diagnotico... Q caminos hay q seguir p volver a tener un cuerpo sin dolor?
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
2