Dolor en el empeine del pie
He observado que has contestado a muchas preguntas y que tienes una buena puntuación por lo que he decidido describirte mi caso, te cuento. Hace casi tres semanas (19 días para ser exactos) jugando un partido de fútbol me llevé un golpe muy fuerte en el empeine del pie. A decir verdad no recuerdo exactamente como se produjo, pues fue un balón muerto en el área que fui a cazar y acabamos por allí todos tirados y supongo que habrá sido alguien intentando despejar que me dio una patada a mi. Terminé el partido ya con bastante molestia, y ya según fue pasando el día fui cojeando. Pero por la noche no fui capaz de dormir por el fuerte dolor y fui al medico a que me hiciera una radriografía porque pensé que podría tener algo roto. En la radriografía no se veía que tuviera nada roto por lo que el médico me dijo que "debe ser un esguince o algo así". Bueno me receto antiinflamatorios y a andar unos días en muletas pues no daba apoyado el pie. Ahora hará ya 13 días que ando sin ellas pero me sigue doliendo bastante y no puedo hacer casi nada que no sea andar (y aun así algo me molesta) fui al fisio hace dos días y me dijo que tenía el flexo extensor inflamado, me dio unos masajes y me mando empezar a hacer ejercicios y me dijo que en una semana malo sería que no estuviera, pero no se no estoy seguro pues me duele bastante y no soy capaz de imaginarme en una semana golpeando de nuevo el balón... Y además por la carrera que estoy cursando necesito tener bien el pie para ciertas asignaturas. Bueno la pregunta es si tienes una segunda opinión de lo que puede ser, si me recomiendas algún tipo de tratamiento, y el tiempo de baja que le estimáis de forma general. Es que este año llevo un calvario increíble con las lesiones y ya no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Fernando Díaz Aparicio
1
Hola tuve un doble de pie fuerte casi con caída me sujeta de un mueble.sentir muchísimo dolor..camine y camine en la oficina se Quito el dolor pero mi del todo.no lo pesque..pero al pararme después de mi jornada laboral No podía pisar bien era mucho el dolor..por favor que puedo tomar o hacer el dolor es el enpeine...por favor contestarme..gracias!! - Lucia Ramos