Rotura de peroné con desplazamiento y operación

El día 29 de marzo me retorcí el pie y me caí sobre el. En urgencias me dijeron que había que operar pues se había roto por tres sitios y había desplazamiento. El día 2 me operaron poniendo una placa con 6 tornillos y una aguja para sujetar usuarios tendón roto. Uno de los tornillos largo me dijeron que lo quitarían en un mes y que hasta entonces no puedo plantar.

Al principio en urgencias me dijeron que no podría plantar en mes y medio y otro mes, pero luego me ha ido siguiendo el cirujano, que no le pregunte si podría empezar a plantar cuando me quitasen el tornillo largo. Tengo una bota hasta por debajo de la rodilla que puedo y debo mover el pie de arriba a abajo, pero no plantar con peso ni mover hacia los lados.

Mi pregunta es si podre empezar a plantar con peso cuando me quiten el tornillo. Vivo en un segundo sin ascensor y me tienen que subir a la sillita la reina por las escaleras, pero tengo una comunión el día 11 de mayo, que imagino que ya me habrán quitado el tornillo, pero ya no se si podre ir por esto. Ademas de esto tenemos que pintar pues en febrero nos inundaron el piso y ya no se si decir que que lo retrasen pues no podre ni limpiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o