Capsulitis adhesiva u hombro congelado
Quería saber su opinión con respecto al problema que tengo, recientemente me han diagnosticado capsulitis adhesiva u hombro congelado en el hombro derecho, el traumatólogo me puso una infiltración que lo único que me hizo fue revolverme el cuerpo pero no noté ninguna mejoría, de ahí me derivó a la dra. Rehabilitadora que me mando fisioterapia, ya me adelantó que las sesiones iban a ser muy dolorosas y el tratamiento largo, el tema es que llevo 12 sesiones y no noto ninguna mejoría, es más, tengo la sensación de que estoy estancada en el mismo sitio, el dolor persiste, el día lo paso mal, pero las noches son terribles, no descanso, me despierta constantemente el dolor y las sesiones de fisio a las que voy de lunes a viernes son terriblemente dolorosas, mi fisio va a solicitar a la doctora que me hagan punciones, a ver si mejoro, pero quería saber su opinión y si esto va para largo tal como me dicen. Estoy pendiente de pasar tribunal médico sobre el mes de octubre, ya que me han iniciado un expediente para incapacidad total o absoluta, por otras patologías que padezco, este tema lo desconocen ya que ha surgido en el periodo entre que me enviaron la notificación y la fecha en que aproximadamente me avisarán para pasarlo y no sé como de incapacitante será a la hora de pasar el tribunal, ya que mi trabajo es de administrativa.